PRESENTACIÓN

El espacio que hoy inicio no pretende ser una bitácora de mis salidas por la montaña ni un púlpito desde el que aleccionar a nadie sobre nada.

Tampoco será, únicamente, un escaparate de corredores, carreras y material, sino que voy a dedicarlo a expresar las inquietudes que tengo desde la posición de un simple corredor del montón sobre el mundo de las carreras de montaña.

No puedo dar lecciones porque no soy más que un simple aficionado lego en muchas materias, un observador practicante, un adicto a las emociones y sensaciones que proporciona el moverse por la montaña de la manera más rápida que puedo. Pero soy un sentimental que me emociono con las cosas simples que este deporte proporciona. Y son esas, las cosas que quiero dejar escritas. Cosas que a mí me sirven para reflexionar no solo sobre el mundo del deporte sino sobre la vida en general, sobre las personas, sobre las relaciones humanas y con el mundo que nos rodea.

También plasmaré mis impresiones sobre el material que he probado, sobre las carreras que he corrido y que correré, sobre el entrenamiento, sobre los compañeros de viaje, sobre el marketing y el negocio de este deporte, sobre el medio ambiente, sobre las personas que conozco del mundillo y me resultan interesantes desde algún punto de vista…

En definitiva, este será mi desahogo en forma de blog;un desahogo que solo pretende expresar lo que una persona normal opina y siente ante un deporte que se ha convertido en su método TRANSCENDENTAL de afrontar la vida.

Autor: morituritesalutant1977

ESTE FORO LO DEDICARÉ A EXPONER LO QUE PIENSO, SIENTO Y EXPERIMENTO MIENTRAS PRACTICO UNA DE MIS PASIONES: MOVERME POR LA MONTAÑA.

Responder

